Mis blogs favoritos de moda

mydailystyle

En la actualidad, internet alberga los mejores secretos del mundo de la moda. En este sentido, siempre es posible encontrar blogs con información sobre las últimas tendencias de la temporada, como por ejemplo qué abrigo usar este invierno, las mejores marcas de belleza y otra muchas más cosas. 

Muchos de estos blogs se iniciaron compartiendo fotos o trucos sobre el estilo personal de sus creadores. Sin embargo, la popularidad de los bloggers de moda aumenta rápidamente, al menos de aquellos con contenido original y útil que ofrecer. 

En consecuencia, las marcas grandes y pequeñas los utilizan como escaparate de sus productos, ampliando el alcance de estos portales de información. Así, muchas de estas bitácoras marcan las últimas tendencias en la red, en la calle e incluso en las pasarelas. 

No cabe duda, si se desea estar al día, conviene leer regularmente los post que día a día pueden encontrarse en estos crecientes portales de información. Estos son los blogs favoritos de moda encontrados en internet.

A Pair & A Spare

Geneva Vanderzeil es la creadora de A Pair & A Spare, idea que surgió inicialmente con el fin de promover los productos DIY creados por ella misma. Sin embargo, el proyecto tuvo un crecimiento tal que, Vanderzeil publicó su propio libro, y ha colaborado con diferentes marcas del mundo de la moda.

En definitiva, un espacio que no se puede dejar de visitar cuando se está en la búsqueda de consejos Hazlo Tú Mismo, de moda y lifestyle. Por otra parte, este blog es un fiel retrato de la capacidad de internet para integrar diferentes sectores. La moda convive así, con el diseño de interiores junto a marcas tecnológicas y muchas otras cosas más.  

Amlul

Todo amante de la moda conoce Amlul, el blog de Gala González, una de las grandes del glamour y las tendencias en beauty, ropa y maquillaje. Además, esta joven brigantina cuenta con una vida en el medio. 

Sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, empezó a trabajar desde muy temprano para su atelier, además, estudió diseño en Londres. Todo esto le ha permitido desarrollar una perspectiva e intuición particular de la moda.

Así, post tras post se va haciendo de un creciente reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Collage Vintage

Creado por Sara Escudero, esta es una de las más aclamadas bitácoras de moda y belleza para mujeres. El éxito de esta blogger inicio en Instagram, donde hoy reune más de un millón de fieles seguidores, así como un sinfín de consejos entre ambas plataformas. 

Además, es escenario imprescindible para conocer las propuestas más recientes de una larga lista de importantes marcas.Todo esto dispuesto con un estilo chic característico de su fundadora.

Lovely Pepa

Un indiscutible líder del universo de blogs dedicados al fabuloso mundo fashion. La española Alexandra Pereira, autora y fundadora es considerada una de las influencers más notable de la industria. Esto probablemente se debe a rasgos propios de Pereira, tales como su originalidad, creatividad y sencillez de sus propuestas.  

En este sentido, su prestigio sobrepasa las fronteras, contando con el reconocimiento de fanáticas del beauty y marcas en diversas partes del mundo. Esto, se ve reflejado en sus dos millones de seguidores en las redes sociales. 

My Daily Style

Con este blog Mireia Oller no sólo ha demostrado su autenticidad y estilo propio. Sino que, además se ha robado el corazón de cientos de miles de amantes de la moda. Publicista y relaciones públicas de profesión, esta barcelonesa ha dejado claro que su pasión es la moda. 

Sin embargo, conviene tener en cuenta que su estilo no es para todo el mundo. Pues, resulta algo ecléctico, oscilando entre lo bohemio y lo vintage, siempre con estilo chic que pone el punto de equilibrio.

La mayor parte de su contenido lo constituyen sus outfits y atuendos diarios. Aunque también comparte trucos, recomendaciones de marcas y productos de belleza, apartados DIY y hasta tips para la ropa de los más pequeños. Pese a su corto tiempo de existencia, no hay dudas de que My Daily Style, y su autora, van en alza.

Dulceida

Dulceida es el nombre artístico de Aida Domenech, una absoluta gurú de la moda que ha sabido conjugar todas las herramientas disponibles en internet. De esta forma, llega cada día a más personas dentro y fuera de España, un total de 2.5 millones de seguidores. 
Así, desde 2009 Dulceida viene compartiendo sus mejores secretos de belleza y sus recomendaciones sobre las tendencias de moda. Recientemente, lanzó su propia marca de ropa, una línea de joyas e incluso tiene su propio festival de moda y música. En definitiva, una auténtica celebridad.