Mejores tiendas de moda en Madrid

No hay lugar a dudas, Madrid es una de las grandes ciudades cosmopolitas de Europa, y como tal ofrece una larga lista de tiendas de moda. Se trata de tiendas, boutiques y pequeños comercios que combinan las prendas más selectas con un espacio más que agradable.

De esta forma, los amantes de la compras no sólo consiguen lo último que la moda ofrece, sino además una experiencia única. Pues, sus empleados e instalaciones se han dispuesto para ofrecer la mejor de las atenciones en cada visita. 

Además, la estética de algunos lugares suponen verdaderas joyas. Desde tiendas de estilo vintage hasta otras más chic y modernas, e incluso algunas con decoraciones temáticas. En definitiva, el listado es largo, sin embargo a continuación se señalan aquellas que representan mejor la moda madrileña actual. 

H&M

Esta tienda ubicada en plena Gran Vía, trae a Madrid lo mejor de la firma sueca. Se trata además de una locación genial, pues anteriormente el espacio de 3.200 metros cuadrados correspondía al memorable cine Avenida. 

Algunos de los elementos originales del cine se han conservado, ofreciendo un ambiente único con algunos sorpresivos detalles. Un ejemplo de estos son las lámparas de araña que cuelgan del techo de manera majestuosa. 

En cuanto a sus colecciones, es posible encontrar ropa para cada uno de los miembros de la familia. Desde camisetas, pantalones, calzado, complementos, lencería, vestidos, ropa interior y más. Además, considerando la gran calidad de cada prenda, sus precios son bastante razonables. 

Más recientemente, la marca ha incorporado su línea home con cientos de artículos para el hogar.

Blonde Concept

Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, Blonde Concept ofrece productos fabricados dentro de la Unión Europea. Las prendas disponibles suelen caracterizarse por llamar a la alegría por medio de colores y una estética muy jovial. 

Además, los cortes y estilos variados permiten encontrar una opción para cada gusto. Así, como ropa para cada uno de los diferentes tipos de tallas, como resultado quienes compran aquí pueden disponer de cómodos outfits, estéticamente muy favorables y originales. 

Maje

Esta, es la tienda ideal para quienes tiene predilección por piezas de un estilo más bohemio. Vestidos, abrigos, bolsos y otras prendas con una gran autenticidad. Así, es difícil confundirse entre la multitud cuando se llena el armario con ropa de Maje. 

Además, su gran popularidad también obedece a sus precios accesibles. Pues, estos permiten comprar durante todo el año, sin necesidad de gastar exageradas sumas de dinero. 

Árbol life store

En este establecimiento, se puede encontrar ropa de diferentes marcas y diseñadores, tanto de origen nacional como internacional. Es el lugar ideal para encontrar lo último de la moda, femenina y masculina, en cada temporada. 

El estilo del lugar y las prendas disponibles es una amalgama de modernidad y originalidad. Sin mencionar, la calidad ostentada por cada una de los complementos disponibles. 

Pez

Otra reconocida tienda multimarca. Se ubica en la calle Regueros 15, y trae lo mejor de las grandes firmas europeas a Madrid. Las prendas aquí disponibles resaltan por sus diseños exclusivos y la gran calidad de sus tejidos y acabados. 

Además, por si fuera poco, Pez dispone de muebles y motivos decorativos para embellecer el hogar. Muchas de estas piezas ornamentales, son hechas a mano con materiales naturales, en su mayoría de estilo vintage. 

Marc by Marc Jacobs

Ocupa un espacio de 160 metros cuadrados en Marqués de la Ensenada y tiene dos plantas repletas de las últimas tendencias neoyorquinas. Indiscutiblemente, una parada obligatoria cuando se está de compras por Madrid

Como es fácil suponer, esta tienda alberga las creaciones más chic del diseñador Marc Jacobs. No sólo lo más exclusivo de la ropa femenina, sino además fabulosos complementos como bolsos, zapatos y otros indispensables de la marca.

Picnic Moda Urban

Una alternativa divertida que entre estilos retros y propuestas originales garantiza ropa y accesorios únicos, tanto para hombres como mujeres. Es el lugar ideal para quienes desean vestir algo diferente a las pautas convencionalistas de la moda tradicional.

Todo ello, sin perder el sentido de estética pero sí dando paso hacia looks muy auténticos y divertidos. Así, destacan los estampados y los colores vivos. También son característicos de la ropa picnic los estampados de frutas y animales y las impresiones fotográficas.